Código Ético

 

El Código Ético de INELCOM contiene los atributos que le permiten alcanzar su misión en el mercado, “… ser una compañía tecnológica con un fuerte compromiso con sus clientes, que ofrece soluciones innovadoras y de calidad, buscando mejorar la competitividad, la eficiencia y la calidad de los servicios …”, en un entorno definido por sus valores “… trabajar con  honestidad, profesionalidad, perseverancia y respeto….”.

nuestro compromiso:

1 Honestidad: cumplimos los deberes con nuestros clientes, proveedores y con nosotros mismos. Por eso, uno de nuestros principios es la atención prioritaria a la satisfacción del cliente, tanto externo como interno.

2 Profesionalidad: entendemos que cada uno es responsable directo de la calidad de su trabajo. La buena reputación y la excelencia en la calidad de nuestros productos es la base de nuestra actividad empresarial y la garantía de futuro para Inelcom.

3 Perseverancia: la mejora continua en la calidad de los productos, procesos, servicios y procedimientos es nuestra actitud permanente y la mejor rentabilidad a largo plazo. Planificamos los objetivos que son causa y efecto de la mejora continua, conscientes de que sólo son alcanzables con esfuerzo, adaptándose a los cambios y resolviendo los problemas que surgen continuamente.

4 Respeto: valoramos el trabajo de los demás tanto como el propio y orientamos los esfuerzos a la prevención de errores, en lugar de a su control y corrección. Estimulamos un entorno abierto y creativo, donde la crítica constructiva incentive la mejora.

Estos valores caracterizan todo lo que hacemos y constituyen el fundamento de nuestras operaciones.

Bajo estas premisas INELCOM ha asumido, además del compromiso de mantener los más altos niveles de calidad de sus productos, la integridad comercial en las relaciones con sus clientes y proveedores, con el objeto de asegurar la sostenibilidad de su cadena de valor.

Nuestro Código Ético es el pilar fundamental de la presencia del INELCOM en el mercado. Cualquier empresa que se relacione con INELCOM (cliente o proveedor), debe tener en nosotros las garantías suficientes de honestidad e integridad. Todas nuestras promesas serán cumplidas, asegurándose las condiciones de transparencia suficientes.

nuestros principios:

Todos los que formamos INELCOM tenemos la responsabilidad de cumplir con el Código Ético de la Compañía, lo que significa ser solidarios en cumplir y hacer cumplir los principios que guían nuestra presencia en el Mercado.

 

Imprimir