• 1

Sobre INELCOM

 

INELCOM es una compañía tecnológica con un fuerte compromiso con sus clientes, que ofrece soluciones innovadoras y de calidad, buscando mejorar la competitividad, la eficiencia y la calidad de los servicios.
 
Se pone en manos de los clientes un servicio integral que abarca diseño, fabricación, instalación, mantenimiento y explotación de los equipos y sistemas, teniendo siempre presente como objetivo proteger su inversión.
 
INELCOM es una compañía global, con presencia en España y Latinoamérica, especialista en proyectos llave en mano con más de treinta años de experiencia en el mercado de equipos y sistemas electrónicos.
 
Con más de 1800 profesionales en el ámbito de la ingeniería, telecomunicaciones y tecnologías de la información con el compromiso de reducir los costes operativos de los clientes mediante el diseño de soluciones y la prestación de servicios externalizados, estando presente en sectores tecnológicos muy diversos.
 
Para ello cuenta con capacidades para desarrollar tecnología propia a través de nuestros centros de I+D+i de España,  Madrid y Xàtiva (Valencia), así como una planta de producción situada en esta última, desde la que se fabrica el 100% de los productos.

INELCOM inició su estrategia de implantación internacional en 1995 en Argentina, a la cual se sumaron en años posteriores Chile, Brasil, Colombia, Perú y México. Además de nuestra propia actividad en estos países, tenemos acuerdos de distribución en otros países de América, África y Asia, ofreciendo en todos ellos los mismos criterios de calidad de implantación y facilidades de adecuación de los productos y sistemas a las necesidades de cada cliente.

 

Imprimir Correo electrónico

sobre nosotros

Somos especialistas en proyectos llave en mano con más de treinta años de experiencia en el mercado de equipos y sistemas electrónicos. Ponemos en manos de nuestros clientes un servicio integral que abarca el diseño, la fabricación, la instalación, el mantenimiento y la explotación de los equipos y sistemas, teniendo siempre presente como objetivo proteger su inversión.

dirección

INELCOM Madrid
c/José Isbert, 16
28223 - Pozuelo de Alarcón (MADRID)
+34 917 670 422
inelcom@inelcom.com