• 1

Inspección Técnica de Obras

 

Las tareas de inspección se concentran en un servicio que incorpora un agente con méritos técnicos y amplios conocimientos en gestión de proyectos y administración de contratos. Su función principal es hacer cumplir las condiciones definidas en los contratos y verificar que los resultados se ajusten a las condiciones y requisitos acordados.

Mediante equipos con los mejores profesionales de cada sector y metodología probada, velamos por las actividades relacionadas al cumplimiento de las exigencias legales y  contractuales de los proyectos de nuestros clientes.

Contamos con miles de proyectos inspeccionados del sector de las telecomunicaciones en planta externa, planta interna, despliegue de FO y obras civiles.

Imprimir Correo electrónico

sobre nosotros

Somos especialistas en proyectos llave en mano con más de treinta años de experiencia en el mercado de equipos y sistemas electrónicos. Ponemos en manos de nuestros clientes un servicio integral que abarca el diseño, la fabricación, la instalación, el mantenimiento y la explotación de los equipos y sistemas, teniendo siempre presente como objetivo proteger su inversión.

dirección

INELCOM Madrid
c/José Isbert, 16
28223 - Pozuelo de Alarcón (MADRID)
+34 917 670 422
inelcom@inelcom.com