• 1

Contact Center Especializado

 

INELCOM posee una dilatada experiencia como proveedor de tecnología de equipos electrónicos, tanto para el desarrollo de nuevos productos y servicios de nuestros clientes como para sus labores de explotación. Este conocimiento y la confianza que nos han depositado nos ha permitido entrar en los servicios de atención a sus clientes finales, los usuarios de los servicios de comunicaciones.

Las actividades  se iniciaron a primeros de los 2000, inicialmente en los servicios básicos de telefonía y evolucionando con el tiempo hacia la banda ancha y los servicios de valor añadido, atendiendo a los distintos segmentos del mercado: residencial, pymes, gran empresa.

Para desarrollar estos servicios disponemos de las capacidades necesarias, tanto en Recursos Humanos con un alto nivel de capacitación como en Recursos Técnicos informáticos y de comunicaciones. Con el objetivo de ofrecer estos servicios de atención técnica INELCOM cuenta con diversos centros tanto en España como en Latinoamérica. Así mismo, disponemos de capacidades localizadas en los domicilios de los clientes.

El portafolio actual es muy variado, pero a modo de resumen los servicios que prestamos podrían agruparse en:

  • Servicios de telecomunicaciones.
  • Gestión de redes de datos.
  • Gestión de Puestos de Trabajo.
  • Centros de gestión de Grandes Clientes.

 

Imprimir Correo electrónico

sobre nosotros

Somos especialistas en proyectos llave en mano con más de treinta años de experiencia en el mercado de equipos y sistemas electrónicos. Ponemos en manos de nuestros clientes un servicio integral que abarca el diseño, la fabricación, la instalación, el mantenimiento y la explotación de los equipos y sistemas, teniendo siempre presente como objetivo proteger su inversión.

dirección

INELCOM Madrid
c/José Isbert, 16
28223 - Pozuelo de Alarcón (MADRID)
+34 917 670 422
inelcom@inelcom.com