• 1

Supervisión de Infraestructuras

+ de 15.000 emplazamientos / 1 millón de km de FO

 Las infraestructuras sobre las que se apoyan los servicios de nuestros clientes son puntos críticos en el desarrollo de sus negocios.

INELCOM dispone de una serie de soluciones de supervisión que ayudan a garantizar los niveles de servicio y monitorizar en tiempo real las infraestructuras:

supervisión de redes de FO

La fibra óptica es el soporte físico de las actuales redes de telecomunicaciones de banda ancha y alta velocidad. Es de vital importancia mantener estos enlaces operativos y detectar posibles cortes y degradaciones con una localización geográfica precisa para la reparación inmediata.

El sistema de supervisión de Fibra Óptica de INELCOM permite, a través de medidas de potencia y/o reflectométricas, centralizar en un NOC todas las alarmas derivadas de la degradación o pérdida de servicio de las fibras supervisadas.
El sistema informa de la localización exacta de la incidencia, permitiendo un mantenimiento correctivo y preventivo óptimo.

supervisión de equipos de energía

Los equipos que componen la planta de energía de un cliente son de vital importancia para la prestación de sus servicios.

Mediante la monitorización continua de los parámetros eléctricos de la planta se consigue garantizar su funcionamiento y gestionar de forma eficiente los recursos.

supervisión de planta externa

Las infraestructuras de planta externa están situadas en ambientes sujetos a condiciones medioambientales severas, vandalismo, siniestralidad, etc., que hacen necesaria su supervisión para mantener los niveles de servicio.

El Sistema de Supervisión de Planta Externa de INELCOM monitoriza elementos críticos para detectar en tiempo real malfuncionamientos, robos, sabotajes, etc., ayudando a la vez a la operación de nuestros clientes al controlar el acceso a sus recintos.

confiabilización y caracterización de la red de cobre

El sistema de confiabilización y caracterización de pares de INELCOM permite actualizar la base de datos de asignación de las centrales telefónicas con la información real extraída de la planta y recuperar los pares que no están reflejados en la base de datos.

Comprueba el estado del par (en servicio, vacante o averiado), el tipo de servicio que presta y las rutas entre el repartidor y armarios subrepartidores.

Proporciona medidas precisas sobre la caracterización de la planta vacante y clasifica los pares para su uso en servicios avanzados.

supervisión técnica de recintos

Los recintos técnicos están situados en ambientes sujetos a condiciones medioambientales severas, vandalismo, siniestralidad, etc., que hacen necesaria su supervisión para mantener los niveles de servicio.

El Sistema de Supervisión Técnica de Recintos de INELCOM monitoriza elementos críticos para detectar en tiempo real malfuncionamientos, robos, sabotajes, etc., ayudando a la vez a la operación de nuestros clientes al controlar el acceso a los mismos.

 

Imprimir Correo electrónico

sobre nosotros

Somos especialistas en proyectos llave en mano con más de treinta años de experiencia en el mercado de equipos y sistemas electrónicos. Ponemos en manos de nuestros clientes un servicio integral que abarca el diseño, la fabricación, la instalación, el mantenimiento y la explotación de los equipos y sistemas, teniendo siempre presente como objetivo proteger su inversión.

dirección

INELCOM Madrid
c/José Isbert, 16
28223 - Pozuelo de Alarcón (MADRID)
+34 917 670 422
inelcom@inelcom.com