INELCOM

confiabilización y caracterización de la red de cobre

El sistema de confiabilización y caracterización de pares de INELCOM permite actualizar la base de datos de asignación de las centrales telefónicas con la información real extraída de la planta y recuperar los pares que no están reflejados en la base de datos.

Comprueba el estado del par (en servicio, vacante o averiado), el tipo de servicio que presta y las rutas entre el repartidor y armarios subrepartidores.

Proporciona medidas precisas sobre la caracterización de la planta vacante y clasifica los pares para su uso en servicios avanzados.

Descripción

  • Mediante la confiabilización y precalificación se identifica el tipo de servicio que presta cada par, lo que permite actualizar el registro de planta, y se evalúa su capacidad para prestar servicios de banda ancha.
  • El acceso a los pares se realiza por medio de unas zapatas que se conectan sobre las regletas del repartidor. Se dispone de zapatas para una gran variedad de fabricantes y modelos de regletas.
  • La confiabilización puede llegar a diferentes niveles: repartidor de la central, armarios subrepartidores y cajas terminales.

Beneficios

  • Recuperación de pares de cobre cuyo estado en el Registro de Planta aparecía como inexistente, ocupado o averiado.
  • Disminuye el tiempo de altas al cliente (debido a que la asignación es correcta).
INELCOM Ingeniería Electrónica Comercial S.A.