INELCOM

Switch to desktop

Centros de atención

INELCOM posee una dilatada experiencia como proveedor de tecnología de equipos electrónicos, tanto para el desarrollo de nuevos productos y servicios de nuestros clientes como para sus labores de explotación. Este conocimiento y la confianza que nos han depositado nos ha permitido entrar en los servicios de atención a sus clientes finales, los usuarios de los servicios de comunicaciones.

Las actividades se iniciaron a primeros de los 2000, inicialmente en los servicios básicos de telefonía y evolucionando con el tiempo hacia la banda ancha y los servicios de valor añadido, atendiendo a los distintos segmentos del mercado: residencial, pymes, gran empresa  y administración.

Para desarrollar estos servicios disponemos de las capacidades necesarias, tanto en Recursos Humanos con un alto nivel de capacitación como en Recursos Técnicos informáticos y de comunicaciones. Con el objetivo de ofrecer estos servicios de atención técnica INELCOM cuenta con diversos centros: Almería, Madrid, Sarria (Lugo) y Xàtiva (Valencia). Así mismo, disponemos de capacidades localizadas en los domicilios de los clientes de empresa y administración. También estamos presentes en otras geografías en Latinoamérica.

El portafolio actual es muy variado, pero a modo de resumen los servicios que prestamos podrían agruparse en:

  • Servicios de telecomunicaciones.
  • Terminales.
  • Parque informático.
  • Centros de gestión de Grandes Clientes y Administraciones.

INELCOM Ingeniería Electrónica Comercial S.A.

Top Desktop version

The_real_design Are you sure that you want to switch to desktop version?