INELCOM

Switch to desktop

compromiso inelcom

INELCOM, desde sus inicios, ha tenido un fuerte arraigo con el mercado laboral y con sus atributos fundamentales, asumiendo la responsabilidad de generar empleo en su entorno y apoyando a los colectivos con más dificultad de acceso al mercado.

En esa línea, nuestra apuesta por la presencia del hombre y de la mujer en todas las áreas y niveles de la compañía se ha convertido en uno de los pilares principales en los que se sustenta nuestro éxito. A su vez, nuestro afán innovador nos ha llevado a ser una empresa donde el talento de los jóvenes es la garantía de nuestro futuro.

Además de este compromiso, en INELCOM tenemos el firme convencimiento de que nuestra historia, nuestra cultura, son elementos imprescindibles para crecer y avanzar en sociedad. Conocer nuestro pasado, mirar hacia el futuro, nos empuja a mejorar día a día, a imponernos y superar nuestros retos personales y colectivos.

Es por ello que desde INELCOM impulsamos iniciativas para la recuperación y puesta en valor de nuestro patrimonio histórico, Monasterio de Santa María de la Aljama del Mont Sant de Xàtiva, así como para nuestro desarrollo cultural con la ‘Colección Inelcom de Arte Contemporáneo’.

El Monasterio de Santa María de la Aljama del Mont Sant de Xàtiva está declarado monumento arquitectónico y artístico. Nuestro objetivo es dar a conocer su historia y la de su entorno, a la vez que sacar a la luz los restos arqueológicos que el tiempo ha enterrado.

La colección, por otra parte, es la respuesta de INELCOM a la responsabilidad social que las organizaciones empresariales tenemos con la sociedad civil. Estamos inmersos en un proyecto cultural de largo recorrido en el que buscamos mejorar el acervo cultural español y dar una oportunidad a los jóvenes valores del panorama artístico.

Desde nuestros comienzos hemos apostado para que las instalaciones de INELCOM se conviertan en un legado arquitectónico de nuestra sociedad. Por eso, cada vez que requerimos de un nuevo espacio nos obligamos a la realización de edificios singulares de gran belleza y calidad.

Nuestras sedes, edificadas con vocación de permanencia y de atemporalidad, buscan ser un referente arquitectónico y son visitadas con frecuencia por este motivo. Son estas razones las que nos han llevado a recibir un buen reconocimiento, prueba de ello es el ‘Premio del Colegio Oficial de Arquitectos de la Comunidad Valenciana a la mejor obra construida en el Bienio 1994-95 por el edificio: Fábrica de Equipos Electrónicos INELCOM S.A. en Xàtiva’.

Y esta vocación de ser referencia arquitectónica también se proyecta en el plano del Medio Ambiente y de la Sostenibilidad. En INELCOM nos aseguramos que en todos los procesos industriales que forman parte del desarrollo de nuestra actividad prime el concepto de “empresa verde”. Afortunadamente, al tratarse de una empresa fuertemente vinculada a través de su portafolio de productos y servicios con la Eficiencia y el Medio Ambiente, esta visión está dentro del día a día de nuestras actividades y forma parte de la cultura de Empresa.

En definitiva, somos una empresa comprometida con las Personas, con el Entorno y con el País, manifestándolo en los siguientes planos:

INELCOM Ingeniería Electrónica Comercial S.A.

Top Desktop version

The_real_design Are you sure that you want to switch to desktop version?