INELCOM

Switch to desktop

quienes somos

INELCOM Ingeniería Electrónica Comercial S.A. es una compañía tecnológica con un fuerte compromiso con sus clientes, que ofrece soluciones innovadoras y de calidad, buscando mejorar la competitividad, la eficiencia y la calidad de los servicios.

Somos especialistas en proyectos llave en mano con más de treinta años de experiencia en el mercado de equipos y sistemas electrónicos. Ponemos en manos de nuestros clientes un servicio integral que abarca el diseño, la fabricación, la instalación, el mantenimiento y la explotación de los equipos y sistemas, teniendo siempre presente como objetivo proteger su inversión.

imagen llave en mano quienes somos-01

INELCOM tiene presencia nacional e internacional. Además de España, se ubica en diferentes países como Chile, Argentina, Brasil, Colombia, Perú, México y Venezuela. También mantenemos relaciones y exportamos nuestras soluciones a otras geografías.

Con más de 1400 profesionales en el ámbito de la ingeniería, telecomunicaciones e informática tenemos el compromiso de reducir los costes operativos de nuestros clientes mediante el diseño de soluciones y la prestación de servicios externalizados, estando presente en sectores tecnológicos muy diversos.

imagen de iconos sin link-01

Para ello contamos con capacidades para desarrollar tecnología propia a través de nuestros centros de I+D+i de España,  Madrid y Xàtiva (Valencia), así como una planta de producción situada en esta última, desde la que se fabrica la totalidad de los productos diseñados.

Nuestra Misión

INELCOM es una compañía tecnológica con un fuerte compromiso con sus clientes, que ofrece soluciones innovadoras y de calidad, buscando mejorar la competitividad, la eficiencia y la calidad de los servicios.

Nuestros Valores

Nuestros valores son el código bajo el cual actuamos y que define nuestra forma de trabajar, con honestidad, profesionalidad, perseverancia y respeto.

Nuestro dominio de la tecnología, el talento de nuestro equipo, su creatividad y la relación con nuestros clientes hacen de nosotros una opción excelente para afrontar los desafíos que nos proponen. 

INELCOM Ingeniería Electrónica Comercial S.A.

Top Desktop version

The_real_design Are you sure that you want to switch to desktop version?