Redes y Comunicaciones

30 millones de hogares y 10 mil empresas

 Desde que INELCOM comienza su actividad en la década de los 80 se introduce en el mundo de las Redes y Telecomunicaciones, ofreciendo soluciones a las necesidades de sus clientes.

Durante estos más de 40 años de actividad, nuestro catálogo se ha ido ampliando con productos y sistemas que cubren diferentes sectores, con el compromiso y la calidad como valores fundamentales en todos nuestros diseños.

INELCOM dispone de soluciones para las siguientes áreas:

 

operación y mantenimiento

La operación y mantenimiento de las infraestructuras es una labor compleja que supone un coste muy elevado si los prestadores de los servicios no disponen de los sistemas de explotación adecuados.

INELCOM ofrece una serie de soluciones de supervisión que ayudan a la operación y mantenimiento de los servicios proporcionados por nuestros clientes:

 

equipos y sistemas para la red de acceso

Los equipos para la red de acceso deben disponer de un alto grado de fiabilidad y facilidades de prueba integrada para la realización de diagnosis de forma remota.

Desde sus orígenes, INELCOM ha desarrollado equipos para la red de acceso (multiplicadores de línea telefónica, módems HDSL, etc.) siguiendo esos criterios. En la actualidad dispone de los siguientes elementos en catálogo:

 

Imprimir