• 1

Política de Seguridad de la Información

 

INELCOM Ingeniería Electrónica Comercial S.A. es una compañía tecnológica con un fuerte compromiso con sus clientes, que ofrece soluciones innovadoras y de calidad, buscando mejorar la competitividad, la eficiencia y la calidad de los servicios.

El Comité de Dirección de INELCOM considera los recursos humanos, la información, las tecnologías y los recursos materiales que los soportan como activos fundamentales, motivo por el que garantizar su seguridad se considera un bien esencial en la estrategia de INELCOM y un habilitador imprescindible de la actividad de la organización.

Mediante la aprobación de esta Política, el Comité de Dirección manifiesta su determinación y compromiso en alcanzar un nivel de seguridad adecuado a las necesidades del negocio que garantice la protección de los activos de forma homogénea en todas las áreas de INELCOM.

El Comité de Dirección encomienda esta tarea al Comité de Seguridad, como órgano de seguridad integral comprometido con la protección de los activos de INELCOM, y le encarga la gestión eficaz y eficiente de la seguridad física y protección de bienes y personas, de la seguridad de la información y de la continuidad de negocio, así como de cualquier otra acción que pueda contribuir de forma significativa a aquel fin.

Las actividades de seguridad desarrolladas por las diferentes áreas, responsables de activos y empleados se regirán por los principios de legalidad, eficiencia, corresponsabilidad, cooperación y coordinación, para cuyo impulso, conducción, control y mejora se establecerán los mecanismos adecuados.

INELCOM, para el cumplimiento de su misión, visión, objetivos estratégicos y apegados a sus valores corporativos, establece la función de Seguridad de la Información en la Entidad, con el objetivo de:

  • Minimizar el riesgo en las funciones más importantes de la entidad.
  • Cumplir con los principios de seguridad de la información.
  • Mantener la confianza de sus usuarios y proveedores.
  • Implementar el sistema de gestión de seguridad de la información.
  • Proteger los activos tecnológicos.
  • Establecer las políticas, procedimientos y normas en materia de seguridad de la información.
  • Fortalecer la cultura de seguridad de la información en sus empleados.
  • Garantizar la continuidad de los servicios frente a incidentes.

La Dirección, a través de la Política de Seguridad de la Información, asegura su compromiso en el desarrollo e implantación de los Sistema de Gestión de Seguridad de la Información de la Empresa.

 

Imprimir Correo electrónico

sobre nosotros

Somos especialistas en proyectos llave en mano con más de treinta años de experiencia en el mercado de equipos y sistemas electrónicos. Ponemos en manos de nuestros clientes un servicio integral que abarca el diseño, la fabricación, la instalación, el mantenimiento y la explotación de los equipos y sistemas, teniendo siempre presente como objetivo proteger su inversión.

dirección

INELCOM Madrid
c/José Isbert, 16
28223 - Pozuelo de Alarcón (MADRID)
+34 917 670 422
inelcom@inelcom.com