INELCOM posee una dilatada experiencia como proveedor de tecnología de equipos electrónicos, tanto para el desarrollo de nuevos productos y servicios de nuestros clientes como para sus labores de explotación. Este conocimiento y la confianza que nos han depositado nos ha permitido entrar en los servicios de atención a sus clientes finales, los usuarios de los servicios de comunicaciones.
Las actividades se iniciaron a primeros de los 2000, inicialmente en los servicios básicos de telefonía y evolucionando con el tiempo hacia la banda ancha y los servicios de valor añadido, atendiendo a los distintos segmentos del mercado: residencial, pymes, gran empresa.
Para desarrollar estos servicios disponemos de las capacidades necesarias, tanto en Recursos Humanos con un alto nivel de capacitación como en Recursos Técnicos informáticos y de comunicaciones. Con el objetivo de ofrecer estos servicios de atención técnica INELCOM cuenta con diversos centros tanto en España como en Latinoamérica. Así mismo, disponemos de capacidades localizadas en los domicilios de los clientes.
El portafolio actual es muy variado, pero a modo de resumen los servicios que prestamos podrían agruparse en:
- Servicios de telecomunicaciones.
- Gestión de redes de datos.
- Gestión de Puestos de Trabajo.
- Centros de gestión de Grandes Clientes.