• 1

iluminación

 

En el diseño de nuevos productos y de su posterior fabricación, INELCOM aporta su experiencia en soluciones ad-hoc a proyectos en los que las necesidades de iluminación requieren una gran exigencia técnica. El carácter integrador de la empresa ha permitido la inclusión de sistemas de control y plataformas de comunicación para telegestionar las luminarias de manera eficiente. Cuenta con un Departamento de Ingeniería muy sólido, que estudia y modeliza los productos de iluminación, para ofrecer a sus clientes los mejores resultados en iluminación.

La ingeniería de INELCOM Lighting realiza estudios de iluminación sobre instalaciones de cliente, bien sean proyectos de futuro, emplazamientos existentes en explotación o renovación de equipamiento.

INELCOM Lighting persigue el beneficio del cliente buscando el ahorro energético y proponiendo varias alternativas. La diversidad de planteamientos ayuda al cliente en la decisión de su solución en base al criterio que considere más importante.

 

Imprimir Correo electrónico

sobre nosotros

Somos especialistas en proyectos llave en mano con más de treinta años de experiencia en el mercado de equipos y sistemas electrónicos. Ponemos en manos de nuestros clientes un servicio integral que abarca el diseño, la fabricación, la instalación, el mantenimiento y la explotación de los equipos y sistemas, teniendo siempre presente como objetivo proteger su inversión.

dirección

INELCOM Madrid
c/José Isbert, 16
28223 - Pozuelo de Alarcón (MADRID)
+34 917 670 422
inelcom@inelcom.com