Subcategorías
Nuestra principal responsabilidad, y uno de los ejes de nuestra sostenibilidad, es ofrecer a nuestros clientes soluciones y servicios innovadores y con unos altos estándares de calidad. Como muestra de garantía y confianza para nuestros clientes, INELCOM se somete periódicamente a auditorías independientes para la certificación de sus sistemas de gestión y producción de acuerdo a los principales estándares internacionales, entre los que se encuentran:
INELCOM, desde sus inicios, ha tenido un fuerte compromiso a través de varios campos:
- con el mercado laboral y con sus atributos fundamentales
- asumiendo la responsabilidad de generar empleo en su entorno
- apoyando a los colectivos con más dificultad de acceso al mercado
- innovando de la mano de la tecnología para mejorar la vida de nuestros clientes y nuestra sociedad
- colaborando con el arte
En esa línea, nuestra apuesta por la presencia del hombre y de la mujer en todas las áreas y niveles de la compañía se ha convertido en uno de los pilares principales en los que se sustenta nuestro éxito. A su vez, nuestro afán innovador nos ha llevado a ser una empresa donde el talento de los jóvenes es la garantía de nuestro futuro.
Además de este compromiso, en INELCOM tenemos el firme convencimiento de que nuestra historia, nuestra cultura, son elementos imprescindibles para crecer y avanzar en sociedad. Conocer nuestro pasado, mirar hacia el futuro, nos empuja a mejorar día a día, a imponernos y superar nuestros retos personales y colectivos.
Es por ello que desde INELCOM impulsamos iniciativas para la recuperación y puesta en valor de nuestro patrimonio histórico, Monasterio de Santa María Magdalena de la Aljama del Mont Sant de Xàtiva, así como para nuestro desarrollo cultural con la ‘Colección INELCOM Arte Contemporáneo’.
El Código Ético de INELCOM contiene los atributos que le permiten alcanzar su misión en el mercado, “… ser una compañía tecnológica con un fuerte compromiso con sus clientes, que ofrece soluciones innovadoras y de calidad, buscando mejorar la competitividad, la eficiencia y la calidad de los servicios …”, en un entorno definido por sus valores “… trabajar con honestidad, profesionalidad, perseverancia y respeto….”.
nuestro compromiso:
1 Honestidad: cumplimos los deberes con nuestros clientes, proveedores y con nosotros mismos. Por eso, uno de nuestros principios es la atención prioritaria a la satisfacción del cliente, tanto externo como interno.
2 Profesionalidad: entendemos que cada uno es responsable directo de la calidad de su trabajo. La buena reputación y la excelencia en la calidad de nuestros productos es la base de nuestra actividad empresarial y la garantía de futuro para Inelcom.
3 Perseverancia: la mejora continua en la calidad de los productos, procesos, servicios y procedimientos es nuestra actitud permanente y la mejor rentabilidad a largo plazo. Planificamos los objetivos que son causa y efecto de la mejora continua, conscientes de que sólo son alcanzables con esfuerzo, adaptándose a los cambios y resolviendo los problemas que surgen continuamente.
4 Respeto: valoramos el trabajo de los demás tanto como el propio y orientamos los esfuerzos a la prevención de errores, en lugar de a su control y corrección. Estimulamos un entorno abierto y creativo, donde la crítica constructiva incentive la mejora.
5 Integridad: tenemos un compromiso de tolerancia cero ante la corrupción y el soborno.
Estos valores caracterizan todo lo que hacemos y constituyen el fundamento de nuestras operaciones.
Bajo estas premisas INELCOM ha asumido, además del compromiso de mantener los más altos niveles de calidad de sus productos, la integridad comercial en las relaciones con sus clientes y proveedores, con el objeto de asegurar la sostenibilidad de su cadena de valor.
Nuestro Código Ético es el pilar fundamental de la presencia del INELCOM en el mercado. Cualquier empresa que se relacione con INELCOM (cliente o proveedor), debe tener en nosotros las garantías suficientes de honestidad e integridad. Todas nuestras promesas serán cumplidas, asegurándose las condiciones de transparencia suficientes.
nuestros principios:
- Trato justo e igualitario con los empleados. Cumplir los principios de no discriminación.
- Fomentar el empleo y la fidelización de nuestros empleados.
- Ser partícipe en la innovación.
- Trabajar con calidad y garantizarla en todos los procesos y procedimientos internos.
- Mejora continua en la relación con el cliente y en su fidelización.
- Asegurar la protección de la inversión de nuestros clientes.
- Asegurar el cumplimiento de los compromisos.
- Evitar y erradicar practicas desleales.
- Actuar con transparencia.
- Proteger el medio ambiente.
- Cumplir las leyes de mercado.
- Compromiso con la Responsabilidad Social ("Compromiso INELCOM").
Todos los que formamos INELCOM tenemos la responsabilidad de cumplir con el Código Ético de la Compañía, lo que significa ser solidarios en cumplir y hacer cumplir los principios que guían nuestra presencia en el Mercado.
INELCOM inició su estrategia de implantación internacional en 1995 en Argentina, a la cual se sumaron en años posteriores Chile, Brasil, Colombia, Perú y México. Además de nuestra propia actividad en estos países, tenemos acuerdos de distribución en otros países de América, África y Asia, ofreciendo en todos ellos los mismos criterios de calidad de implantación y facilidades de adecuación de los productos y sistemas a las necesidades de cada cliente.